lunes, 1 de abril de 2013

UNA HISTORIA EXTRAORDINARIA


Un día, una niña que se llamaba María tenia siete años. Una noche soñó que venía el ejército a llevarse a su familia. Al día siguiente se lo dijo a su madre, y ella le dijo que no se preocupase que eso no iba a pasar. 
Cuando la niña salió a jugar campo, vio un camión del ejército. Se preocupó mucho porque vio que estaba entrando a su casa. Entonces ella se escondió detrás de la casa y vio que se estaban llevando a sus padres. Lo siguiente que vio fue que su casa estaba ardiendo. 
Empezó a llorar.
Después de pasar una noche entera,decidió ir al pueblo. Y mientras iba al pueblo se encontró con un convento, tocó la puerta y una monja le atendió y le preguntó qué le había pasado. La niña le contó todo y le preguntaron si tenía donde pasar la noche. Ella les dijo que no. Las monjas le dijeron que se podía quedar un tiempo.
Pensaron que se podía quedar más tiempo. Pasaron dos años. El convento estaba atravesando malos momentos económicos. Las monjas tuvieron que llevar a la niña un orfanato. Cuando se lo dijeron se puso muy triste. 
Le llevaron al orfanato y después de dos años la adoptó una familia de campo. La niña se hartó y se escapó a la gran ciudad de Madrid, donde conoció a otra niña huérfana que se llamaba Laura pero sus amigos le llamaban Laurita. 
La niña la 

No hay comentarios:

Publicar un comentario