lunes, 1 de abril de 2013

EL PERRO DETECTIVE


Una mañana la señora gallina:
-Detective me han vuelto a robar huevos, ya son 8, esto no puede seguir así venga pa' mi casa.
-Ya estoy en camino guau, guau- dijo el perro.
Al cabo de un cuarto de hora el perro llegó a la casa:
-Ya estoy aquí-dijo el perro-, tengo un plan para recuperar los huevos. Ponga usted un huevo y me quedaré vigilando hasta que venga el ladrón y lo atraparé.
-Vale, me parece perfecto su plan. Ya he puesto el huevo, ya se puede poner a vigilar- Dijo la gallina.
Al cabo de un rato una sombra se acercó al huevo lo cogió sigilosamente y se fue corriendo.
El perro salió disparado detrás de la sombra y se recorrió media ciudad tras el ladrón hasta que este se paró, el perro lo atrapó y pudo ver quien era. ¡Era la rata apestosa! Dijo el perro:
-¡Oh! Eres tú, ya estaba sospechando de ti. Ahora llévame a tu casa y dame los demás huevos, si no lo haces te arrepentirás.
-Vale, pero te aviso que mi casa huele muy, muy mal y no soportarás el olor.-Dijo la rata- Ja,ja,ja.
-Vale, pues pasemos por un chino a comprar unas tenazas.
El perro se compró las tenazas, se las puso en la nariz y fueron a casa de la rata, para coger los huevos.
Cuando llegaron a la casa de la rata esta le entregó los huevos al perro.
El perro dijo:
-Gracias, ahora te llevaré a la cárcel y te arrepentirás de haber robado los huevos. Por cierto, ¿por qué robaste los huevos?
La rata le contesto:
-Porque me sentía solo y quería criar pollitos.
El perro dijo:
-Entiendo, bueno a ver si en la cárcel encuentras a alguien para no sentirte solo.
El perro metió en la cárcel a la rata y se sintió muy solito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario